Los Diamondbacks buscan lucir en la temporada 2024

Erick Monroy-Pino
4 Min Read


Luego de la temporada 2023 que quedó en el recuerdo de toda la fanaticada, los D-backs buscarán defender el campeonato de la Liga Nacional.

PHOENIX — Luego de la pasada Serie Mundial, los Arizona Diamondbacks han aumentado sus expectativas para la temporada del 2024. 

Para esta campaña, el equipo se mantendrá con una base sólida e incorpora a nuevos peloteros para ser un equipo que pueda lucir de nuevo. 

El equipo regresa con Corbin Carroll (Novato del Año), Ketel Marte, Christian Walker, Gabriel Moreno y el as Zac Gallen. 

La organización del desierto no se quedó con los brazos cruzados al contratar al zurdo Eduardo Rodríguez con un contrato de 80 millones y cuatro años, al tercera base Eugenio Suárez mediante un canje, así como los maderos de Joc Pederson y Randal Grichuk y en los últimos días a Jordan Montgomery proveniente de los campeones Texas Rangers. 

Tendrán una dura competencia en la división, pero su combinación de velocidad, poder y pitcheo debe brindarles una buena oportunidad de volver a la postemporada. 

Los fanáticos en el valle están emocionados de volver a tener béisbol.


12News en Español platicó con Oscar Soria, voz en español de los Diamondbacks previo al juego inaugural ante los Rockies. 

“Veo muy positiva la vibra. Es una realidad, el fanático tiene hambre de béisbol. La gente está contenta en el valle y quiere más”, expresó Soria. 

Gracias a lo conseguido la campaña pasada, el equipo logró tener nuevos seguidores, no sólo en el valle sino en México. 

El 2023 fue un año muy cargado de actividad deportiva en Arizona. 

Luego del Super Bowl LVII disputado en Glendale, tuvimos el Clásico Mundial de Béisbol, en donde México dejó un grato sabor de boca luego de los partidos jugados en Chase Field. 

Vimos a demasiados fanáticos que realizaron el viaje para ver la actividad del rey de los deportes en el estado y después se juntó con la buena actuación de los D-backs hasta llegar a la Serie Mundial. 

Por ellos, se ha visto un incremento de aficionados nuevos al equipo del desierto. 

“Estoy convencido de que este año el equipo jugará bien y se meterá de nueva cuenta a la postemporada para seguir dandole alegría a la gente y porque no, llegar de nuevo a la Serie Mundial y ganarla”, agregó Soria. 

Así que veremos lo que hará el equipo para volver a ilusionar a todos. 

El Día Inaugural, será el jueves 28 de marzo en el Chase Field cuando enfrenten a los Colorado Rockies en punto de las 7:15p.m.


Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12News en Español

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 



Source link
Erick Monroy-Pino , www.12news.com
KPNX Vivrr Local Feed: spanish , 2024-03-29 00:17:50
Categories: spanish,syndication,diamondbacks,sports,mlb,home
Tags:

Share this Article
Leave a comment